Filosofía Empresarial

MISIÓN

Diseñar, manufacturar, comercializar y distribuir piezas y accesorios plásticos para el sector de la construcción, superando las expectativas del cliente ofreciéndole un servicio integral a cargo de personal altamente capacitado, teniendo como prioridad el cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Ser la empresa mexicana líder en el diseño, manufactura y comercialización de silletas y separadores 
elaborados con plásticos de material 100% post-industrial amigable con el medio ambiente, de gran calidad, 
manteniendo precios competitivos a nivel nacional e internacional. 

VALORES

Responsabilida

La responsabilidad es un valor que está en cada uno de los que formamos parte de SIMEX que nos permite administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos, siempre en el plano de lo moral.

Cumplimiento

En SIMEX estamos conscientes que tenemos un deber que cumplir con nuestros clientes, proveedores y sociedad, es por ello que nos esforzamos en dar lo máximo por obtener la satisfacción de quienes nos brindan su confianza.

Honestidad

Para los que laboramos en SIMEX es importante manejarnos de una manera justa y siempre con la verdad. Respeto

Respeto

Cada uno de los formamos parte de SIMEX fomentamos y llevamos a cabo una actitud de respeto por todo lo que nos rodea, desde la naturaleza, colaboradores, clientes, proveedores, hasta la sociedad en general.

Servicio

En SIMEX tenemos la plena convicción de que todo buen negocio y el servicio a la sociedad deben ir siempre de la mano. La empresa está comprometida en inculcar el valor del servicio en uno mismo, así como, a la sociedad a la que servimos.

Espíritu de mejora continua

En SIMEX día a día y con ayuda de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y sociedad, buscamos la 
mejoría en nuestro servicio, producto, así como el crecimiento profesional y personal de los colaboradores.